Casa o chalet independiente en venta en Ronda el Puig de Sta. Maria
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Garajes
- 307 m² Tamaño de área
Chalet independiente con piscina y jardín en la Urbanización Los Monasterios, Valencia.
Espectacular vivienda unifamiliar independiente situada en la prestigiosa Urbanización Los Monasterios, en el entorno de Puçol–Sagunto, una de las zonas residenciales más exclusivas y demandadas de Valencia.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 1.075 m² y cuenta con una superficie construida de 307 m², distribuidos en dos plantas, además de zona de almacenamiento, construcción auxiliar destinada a uso deportivo y un gran garaje con capacidad para 4 vehículos.
La vivienda destaca por sus espacios amplios, su gran luminosidad y una distribución muy cómoda. En la planta principal encontramos un espectacular salón-comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza con piscina infinity y al jardín. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, ha sido reformada y dispone de isla central, zona office y despensa/lavadero, campana de acero inoxidable.
La casa dispone de 4 dormitorios principales, además de 2 estancias adicionales tipo estudio o despacho con salida a balcon (ideales para teletrabajo, zona de juegos, biblioteca o habitaciones auxiliares). Cuenta con 3 baños completos, dos de ellos en planta baja y uno en la planta superior.
El exterior cuenta con un jardín consolidado con arbolado de gran porte, piscina privada, zona de paellero, área de estar exterior con pérgola, terrazas y espacios pavimentados.
Entre sus calidades e instalaciones destacan las ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado por splits en salón, cocina y dormitorio principal, calefacción individual por gas mediante radiadores, armarios empotrados.
Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, luz natural y calidad de vida en una urbanización de alto nivel, con seguridad, tranquilidad y excelente conexión con Valencia.
* Gastos de comunidad 600€/trimestre
* La información contenida en este anuncio cumple los requisitos establecidos en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad. No obstante, informamos al cliente de que el anuncio puede contener errores puntuales y se publica a modo informativo y no contractual.
Si tienes alguna duda recuerda que puedes hablar con Renturia por chat.
Características básicas
- Casa o chalet independiente
- 3 plantas
- 307 m² construidos
- 6 habitaciones
- 3 baños
- Parcela de 1.075 m²
- Terraza y balcón
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Orientación norte, sur, este, oeste
- Construido en 1994
- Calefacción individual: Gas natural
